Términos y Condiciones de Practicamos.com

POLÍTICA DE CLASE
Las clases empezarán y terminarán puntualmente. Si se produce algún retraso por parte del estudiante, la lección no se aplazará. Se ruega al estudiante que en caso de retraso, contacte tan pronto como sea posible con el profesor (coordinacion@practicamos.com).

Si el estudiante se retrasa más de 10 minutos (y no lo ha notificado previamente al profesor) no podrá acceder a la sala de la práctica y el dinero no será devuelto. Es conveniente, también, conectarse 5 minutos antes del inicio de la práctica.

Antes de contratar una práctica, es imprescindible que el estudiante disponga de una buena conexión a Internet, del equipamiento básico (equipo con conexión a internet, webcam, micrófono y auriculares) y conozca el uso básico del programa de videoconferencia Zoom (se le enviará una breve guía con instrucciones del programa una vez se contrate una práctica). Todo ello será absoluta responsabilidad del estudiante antes de iniciar la práctica.

El profesor no se responsabiliza de los problemas técnicos que puedan aparecer durante la práctica (mala conexión a Internet, retraso del audio/imagen, problemas con el micrófono, cortes de sonido…).
Cualquier insulto, lenguaje agresivo o comentarios racistas o xenófobos, significarán la expulsión de la sala.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Si el alumno no acude a la práctica a la hora y el día que programó, no se le devolverá el dinero ni la clase será aplazada.

Es posible cancelar por cualquier motivo con más de 24 horas de antelación. En caso de que surja algún imprevisto que imposibilite al estudiante tomar la clase en un tiempo límite de 24 horas, no se podrá aplazar ni se le devolverá el dinero.

Si Practicamos cancela una práctica que ya ha sido programada y que el alumno ha pagado previamente, se le devolverá el dinero de la práctica.

Si se produce algún problema técnico que imposibilita totalmente al alumno tomar la clase a comienzos de ella (no puede acceder a la sala, mala conexión, el micrófono no funciona…), se le devolverá íntegramente el dinero de la práctica.

POLÍTICA DE PAGO
Las formas de pago aceptadas son Paypal y tarjetas de débito/crédito.

En el caso de que el estudiante necesite recibir la factura del pago, debe entrar en https://practicamos.com/mi-cuenta donde puede bajarse la factura de la compra.