¿Cómo mejorar tu español con nuestra newsletter?

Te queremos ofrecer una nueva forma de consolidar tu español a través del correo electrónico. La clave es: «Lee y escucha». Anímate a suscribirte  de forma gratuita o averigua de qué estamos hablando.

Síguenos para mejorar tu español.

Recuerda que el material que enviamos por email (de momento) solo es para niveles intermedios o avanzados. Pero pronto tendremos para todos los niveles.

¿Qué vas a recibir con nuestra newsletter?

Por una parte, vamos a opinar

Nada más apuntarte a nuestra newsletter, vas a recibir nuestra guía de expresiones para ayudarte a dar opiniones en español. Una guía con 50 expresiones (para nivel B2) o 30 expresiones (para nivel C1) con sus respectivos ejemplos que te ayudarán a tener más variedad de opciones a la hora de decir lo que piensas.

La base es nuestro blog

En los siguientes emails que recibas después de suscribirte vas a recibir más "español". Te lo explicamos. Como puedes ver en el menú superior de la página, en Practicamos tenemos un blog que va creciendo poco a poco. Leer, como seguro que sabes, es una forma muy útil de ampliar tu vocabulario y acostumbrarte al lenguaje real.

Leer... pero también escuchar

Pero no se trata solo de leer. En Practicamos lo sabemos y por eso queremos regalarte con los audios de los artículos de nuestro blog. Es decir, una vez que te inscribas, comenzarás a recibir periódicamente los audios correspondientes a cada uno de los artículos del blog. Esto hará que puedas escuchar en voz de hispanohablantes lo que anteriormente habías leído.

¿Te gusta la idea? Entonces…

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Habla español con nosotros