¿Enseñas español?

¿En escuelas, universidades,
empresas, por tu cuenta?

No importa. Practicamos.com te puede interesar.
Déjanos tus datos para que muy pronto te enviemos más información.

¿Dónde das tus clases?
OnlineEn escuelasEn institutosEn universidadesEn centros de idiomasNo doy clases

¿En qué país tienes principalmente tus alumnos?

¿Te interesaría que tus alumnos tuviesen practicas con nosotros ganándote una comisión?
NoQuizás

Practicamos.com te interesa si...

Enseñas español en escuelas, institutos o universidades y quieres que tus alumnos tengan oportunidades de practicar conversaciones reales como complemento a tus clases.

Das clases particulares (online o presenciales) y percibes que tus estudiantes necesitan una práctica complementaria. Sin embargo, no quieres perderlos como alumnos.

¿Y cómo nos podemos ayudar mutuamente?

Estamos desarrollando un proyecto donde tus estudiantes puedan practicar español en pequeños grupos  guiados por profesores online.

¿Qué va a ser Practicamos?

Sabemos que los profesores a veces no tenemos casi tiempo, ni podemos dedicar tanto tiempo a la práctica como nos gustaría. Por eso estamos creando este espacio para que vuestros alumnos puedan complementar vuestras clases con prácticas de conversación temáticas y niveladas. 

Un lugar donde tu estudiante no se sentirá nunca incómodo o inseguro ya que habrá una preparación previa a la conversación con plantillas de preparación, una práctica de lengua controlada y una evaluación posterior individualizada para que tu estudiante sepa cuáles son sus puntos fuertes y débiles y juntos podáis seguir trabajándolo en clase si lo deseas.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Pero sobre todo, queremos que sea un proyecto donde todos ganemosNos encantaría contar con el apoyo de muchos profes porque queremos que sea un proyecto donde todos ganemos. Tanto los estudiantes al poder mejorar su español, como sus propios profesores al recibir feedback del nivel de español de sus estudiantes y cobrar comisiones por cada nueva matrícula.  Además, nos interesa que mantengamos el contacto para el momento en el que tengamos que buscar buenos profesores para impartir estas prácticas.

Si te preocupa que podamos quitarte a tu estudiante, puedes estar tranquilo porque en nuestro proyecto no cabe esa posibilidad ya que no impartimos cursos de lengua tradicionales, solo clases prácticas de conversación temáticas. A pesar de todo y para tu seguridad, estamos dispuestos a firmar un contrato contigo para garantizar que no podemos ofrecerle otros productos que entren en competencia contigo y que te daremos un porcentaje de los ingresos de tu estudiante.

Si te interesa nuestro proyecto, déjanos tus datos para que muy pronto te enviemos más información.

¿Dónde das tus clases?
OnlineEn escuelasEn institutosEn universidadesEn centros de idiomasNo doy clases

¿En qué país tienes principalmente tus alumnos?

¿Te interesaría que tus alumnos tuviesen practicas con nosotros ganándote una comisión?
NoQuizás

Cerrar menú
×

Carrito